Abal Medina: “Somos una oposición que le interesa que el país le vaya bien”

El senador nacional y candidato del frente Cumplir a diputado Juan Manuel Abal Medina, estuvo en la tarde de este jueves en San Pedro, acompañado por los precandidatos locales  de “Cumplir”, tales como Juan Cruz Acosta, Rita Leguizamón, Roberto Gabito entre otros; lista que a nivel nacional encabeza Florencio Randazzo.

En su llegada a la ciudad se encontró con trabajadores de la Economía Popular en la Bajada de Chaves en el Barrio El Amanecer y luego participó en la Sede de la Liga Deportiva se reunirá con Dirigentes de los Clubes de Fútbol.

En una ronda de prensa consideró que “está todo peor” y agregó: “Lo que uno puede ver a lo largo y a lo ancho de la provincia. Muchos problemas que estaban durante nuestro gobierno y nos hacemos cargo, pero ninguno ha mejorado. Donde había pobreza hay más pobreza, donde había hambre hay más hambre, donde había  inseguridad hay más inseguridad”.

“Es lo único nuevo que hay hoy en la provincia de Buenos Aires” aseveró y en ese sentido, sostuvo: “Queremos empezar una alternativa distinta, el gobierno siempre nos propone la opción de cambiemos y eso es: no piensen en lo que está pasando ahora., porque antes estábamos peor, ojo no volvemos para atrás. Y la opción de Cristina un poco nos dice: volvamos para atrás y la gran mayoría de los argentinos que quieren ir para adelante, quiere dejar atrás esté presente que es muy malo e ir por un futuro mejor. Creemos que somos la única fuerza que puede expresarlo con claridad. Y finalizó: “Nosotros somos opositores pero una oposición que le interesa que el país le vaya bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *