“A veces tenemos desencuentros fruto de ir conociéndonos» dijo Galmarini

GALMARINISe llevó a cabo ayer en nuestra ciudad una reunión de la Agrupación “Perón Vive” que forma parte del Frente Renovador. La misma fue encabezada por su mayor referente Fernando «Pato» Galmarini, con una buena convocatoria de militantes de la zona.
Como ha sido de público conocimiento, en nuestra ciudad le ha costado mucho al Frente Renovador conformar una lista de unidad, quedando dividido en dos el bloque de concejales Ramanzini – Rocca por un lado y Vázquez y Atrip por el otro. “El impacto de las elecciones de octubre fue grande y entonces el ordenamiento de lo que viene va a costar, no solamente en la provincia de Buenos Aires sino también en el país” opinó Galmarini. al tiempo que aseguró: “En cada uno de los 135 distritos de la provincia hubo inconvenientes porque cuando Sergio (Massa) decidió que iba a ser candidato estábamos a horas del cierre de listas, entonces las listas se hicieron como se pudieron. En muchos casos han sido muy buenas listas y hoy los concejales que han entrado están juntos y en muchos lugares no están juntos”.
En ese sentido confirmó: “A veces tenemos desencuentros fruto de ir conociéndonos y de saber que nos debemos juntar todos, no solamente para darle el triunfo a Sergio sino también para posibilitar que la Argentina se reencuentre , volvamos a hacer mas amigos todos unos de otros y como dijo el Papa: Que haya amistad de nuevo entre todos”.
Sobre la agrupación “Perón Vive”, el referente político dijo: “Está instalada en la Provincia de Buenos Aires y ya se está corriendo hacia otras provincias. Hay algunos que se han quedado y otros como Monfasani que ha decidido desarrollar o caminar otros caminos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *