“A veces la persona no es que está poseída tiene perturbaciones constantes de espíritus»
A pesar de la información suministrada ayer por el padre Mancuso, algunas versiones hablan de que en San Nicolás, Milagros habría tenido un difícil episodio contradiciendo lo que se había dado a conocer.
En ese sentido, muchas personas intentan acercar una solución a la niña de 12 años y dieron el nombre del Padre Ezquiel de la Parroquia San Francisco Javier de Ramallo Pueblo. A través de FM Génesis el cura aclaró: “No soy exorcista sino que suelo hacer oración de liberación” y momento después explicó que “se da para expulsar espíritus impuros, espíritus malignos es sin ritual. Nosotros lo podemos realizar con la debida preparación y saber que lamentablemente en la actualidad hay muchos casos de influencia externa e interna de fenómenos espirituales que uno desconoce y hay manifestación maligna en algunos casos”.
Asimismo aseguró que los juegos de la copa, la ouija y la sesiones espiritistas son peligrosos “porque en esos casos se manifiestan espíritus malignos y al tener contacto con ellos puede perturbar a la persona y en algunos casos poseerla”.
En tanto que aseveró: “A veces la persona no es que está poseída tiene perturbaciones constantes de espíritus que la atormentan pero que no la poseen. En ese caso en necesario que un sacerdote o diácono haga una oración de liberación, sobre todo imposición de mano, para ese espíritu que está perturbándola se aleje” y completó: “Tiene una solución gracias a Dios”.
Por otro lado el padre Ezquiel invitó a la familia a acercarse a la vecina localidad para llevar a cabo la oración con el fin de aliviar a la niña.