“A veces la persona no es que está poseída tiene perturbaciones constantes de espíritus»

PARROQUIA ramalloA pesar de la información suministrada ayer por el padre Mancuso, algunas versiones hablan de que en San Nicolás, Milagros habría tenido un difícil episodio contradiciendo lo que se había dado a conocer.
En ese sentido, muchas personas intentan acercar una solución a la niña de 12 años y dieron el nombre del Padre Ezquiel de la Parroquia San Francisco Javier de Ramallo Pueblo. A través de FM Génesis el cura aclaró: “No soy exorcista sino que suelo hacer oración de liberación” y momento después explicó que “se da para expulsar espíritus impuros, espíritus malignos es sin ritual. Nosotros lo podemos realizar con la debida preparación y saber que lamentablemente en la actualidad hay muchos casos de influencia externa e interna de fenómenos espirituales que uno desconoce y hay manifestación maligna en algunos casos”.
Asimismo aseguró que los juegos de la copa, la ouija y la sesiones espiritistas son peligrosos “porque en esos casos se manifiestan espíritus malignos y al tener contacto con ellos puede perturbar a la persona y en algunos casos poseerla”.
En tanto que aseveró: “A veces la persona no es que está poseída tiene perturbaciones constantes de espíritus que la atormentan pero que no la poseen. En ese caso en necesario que un sacerdote o diácono haga una oración de liberación, sobre todo imposición de mano, para ese espíritu que está perturbándola se aleje” y completó: “Tiene una solución gracias a Dios”.
Por otro lado el padre Ezquiel invitó a la familia a acercarse a la vecina localidad para llevar a cabo la oración con el fin de aliviar a la niña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *