A un año del fallecimiento de Nicolás Castillo

nicolas castilloEl 12 de enero de 2015 fue la última vez que se lo vio con vida. Sin dudas unos de los hechos policiales más importantes que ha tenido la localidad y que aún no tiene resolución.

La Justicia por el momento no ha podido establecer quiénes han sido los responsable del homicidio y la causa parece estar parada.

Su hermana, Carolina Castillo, manifestó a través su facebook: “Pasó todo tan rápido , pareciera que fue ayer cuando te vi por última vez. Hoy hace un año de aquel día que te levantaron de casa para ya no traerte de regreso”.

En tanto que señaló: “Un año de que te buscamos hasta más no poder, por cada rincón, no hubo espacio que quedará vacío. Lo único que queríamos era encontrarte hermano.

Salía siempre con la esperanza de poder dar con vos y saben cómo volvía a casa? Con las manos vacías, con mi corazón destrozado .. Yo sólo quería encontrarte , volver a verte y abrazarte tan fuerte”.

“Te buscamos hasta más no poder hasta el día 16 de febrero que fueron a mi casa para decirme: encontraron el cuerpo de Nico. De ese momento sentí lo que era tener el corazón hecho pedazos, me arrancaron la mitad de mi vida”, consideró la joven.

«Aún sigo esperando justicia por vos. Que paguen cada uno de los que te hicieron daño».

Cabe recordar que luego de una ardua búsqueda, el 16 de febrero fue encontrado el cuerpo del joven oriundo de Río Tala. El mismo se hallaba en un bañado a uno 1000 mts. de la Ruta Nacional Nº 9.

El cadáver presentaba signos avanzados de descomposición por lo que fue imposible de identificarlo físicamente. Sin embargo el color de la remera coincidía con el descripto por su familia al realizar la denuncia de su desaparición.

El occiso fue encontrado por dos jóvenes, oriundos de la zona de Pilar y Benavidez que se hallaban pescando en el lugar.

Pasaron meses hasta que se pudo confirmar su deceso luego de una prueba de ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *