A pesar de los rumores de cambios en el Gabinete Municipal, Restelli dijo que «por ahora no está previsto»

Hace días comenzaron a circular rumores nuevamente de cambios en el Gabinete Municipal del Intendente Guacone. Se dice que se designaría finalmente un nuevo Secretario de Gobierno o de Seguridad.

Sin embargo, consultado sobre dichos movimientos de funcionarios el Arq. Pedro Restelli solo confirmó que el Director de Rentas, Cdor. Delbene, le trasladó al Intendente sus intensiones de dejar el cargo. “Hace un tiempo atrás el contador Delbene nos trasladó su decisión de dejar el área de rentas. Es una cuestión puramente personal y por su propia salud, un tema del que no me quiero explayar por respeto a Delbene. Su salida será ordenada y se producirá luego de que encontremos la persona adecuada para reemplazarlo”, sostuvo.

Con respecto a las versiones de cambios Restelli dijo, “Al menos por ahora no está previsto, tenemos una idea de hacer modificaciones en el área de Inspección, dotarla de mayor personal, pero todavía no hay una determinación. Podrían haber mayores controles en las calles aprovechando la predisposición que tiene la Policía para trabajar en conjunto. La problemática mayor es la de las motos y a eso apuntamos, además esperamos que el concejo apruebe el proyecto de la carga de nafta para los que usan el casco”, sostuvo.

“Sí les puedo confirmar que el arquitecto Adolfo Benincasa pasará a ocupar la Dirección de Planeamiento y Escuelas, mientras que designaremos un nuevo director de Obra. También incorporaremos algún que otra persona para el control de obras”, aseguró.

Un comentario en «A pesar de los rumores de cambios en el Gabinete Municipal, Restelli dijo que «por ahora no está previsto»»

  • el 29 marzo 2012 a las 13:45
    Enlace permanente

    el que se tiene que ir sos vos Pedro, no sos dios.
    Un poco de humildad macho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *