A partir del viernes, será obligatorio el uso de protectores faciales en la vía pública

La Municipalidad de San Pedro informó este miércoles que desde las 00hs del viernes de 10 de abril, será obligatorio en el Partido de San Pedro, el uso de una cobertura para nariz y boca.

En línea con los decretos nacionales, provinciales y locales dictados anteriormente para implementar medidas precautorias a los fines de contener el virus COVID-19 (coronavirus), mediante un nuevo decreto que entrará en vigencia, será obligatorio en el Partido de San Pedro el uso de protectores faciales (barbijos, máscaras, pañuelos, etc.) para circular en la vía pública o permanecer en espacios comunes.

Hasta tanto se indique lo contrario, se deberán utilizar estos elementos de protección, de fabricación comercial u hogareña, para circular o permanecer en espacios públicos o privados, entidades financieras, comercios y cualquier otro sitio de similares características.

Junto al texto del decreto, que será firmado por el Intendente Municipal Interino Ramón Salazar y los secretarios de Coordinación, Gobierno y Salud, se pone a disposición el instructivo oficial, con una guía de recomendaciones para la confección y el uso de barbijos caseros, junto a las sugerencias de higiene para su reutilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *