«A la Cooperativa de San Pedro no se le asignó material en esta oportunidad»

CoopserEl Intendente Giovanettoni había dado a conocer mediante su facebook que junto a autoridades de la Coopser, habían participado de un acto en Berezategui donde Scioli entregó «equipamiento para 200 cooperativas eléctricas» y un subsidio por «4 millones de pesos». La institución dio a conocer en la tarde de «hoy que se podrán disponer de dicho monto ante la ejecución y rendición de las mismas, previo control y supervisión tanto de las autoridades Provinciales».

A continuación el texto enviado por la Coopser: «En la ciudad de Berazategui el Gobernador Daniel Scioli encabezó un acto en el que entregó equipamiento para 200 cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires. En el mismo estuvieron presentes las autoridades de Coopser.

A la Cooperativa de San Pedro no se le asignó material en esta oportunidad dado que la misma ha presentado un PLAN DE OBRAS ante la Provincia en el marco del PLAN NACIONAL DE CONVERGENCIA, y el mismo está de acuerdo a lo manifestado por el Señor Presidente del OCEBA Dr. Jorge Arce, aprobado. El criterio que aparentemente la Provincia estaría aplicando es que aquellas Cooperativas a las cuales se les aprueba un PLAN DE OBRAS no se les estaría asignando material.

El PLAN antes mencionado rondaría los 4 millones de pesos, destinados a obras de Distribución en media y baja tensión elevados oportunamente por Coopser y se podrán disponer de dicho monto ante la ejecución y rendición de las mismas, previo control y supervisión tanto de las autoridades Provinciales como Nacionales quienes liberan los fondos desde el PLAN DE CONVERGENCIA NACIONAL suscripto entre la PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL GOBIERNO NACIONAL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *