A fin de año habrá nuevos cajeros en la ciudad e instalarán un boca cobro en Gdor. Castro

Con la presencia el Intendente Pablo Guacone, el Gerente del Banco Provincia de nuestra ciudad Rodolfo Cerimele, Juan Ozcoidi subgerente general de Área del Bapro; y Guillermo Poleschi, gerente de la Red de Filiales se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se dio a conocer la instalación de nuevos cajeros para nuestra ciudad y un lugar de cobro para Gobernador Castro.

Con respecto a la boca de cobro en Castro, Guacone dijo: “Creo que es una ventaja para la comunidad de no tener que venir a menudo al Banco Provincia de acá sino que lo pueden hacer en su propia comunidad”.

Luego sobre los nuevos cajeros aseguró: “También estamos viendo la posibilidad que para fin de año podamos tener una nueva ubicación de los cajeros automáticos”. En ese sentido completó la información: “Ha habido queja de usuarios, son muchas las personas que nos visitan gracias a Dios, entonces ha interpretado el banco de que hay que agregar más cajeros y tener un lugar un poco más cómodo que el que tiene hoy”.

Por su parte, el Gerente del Banco Provincia, Rodolfo Cerimele explicó: “Los fines de semana ya sabemos que es una zona turística por ende no alcanzas las capacidades, no es que no haya dinero en los cajeros sino que muchas veces no quedamos sin plata porque lo cargamos al máximo de sus capacidades pero al haber tanta gente del otro lado que seguramente el sábado o a primera hora del domingo ya se queda sin dinero”. También dijo: “Para final de este año, principio del año que viene San Pedro dentro de 30 sucursales del Banco Provincia que van a ser remodeladas. Ese proyecto abarca la puesta en marcha de 4 cajeros automáticos, se va agregar uno más y va a fusionar en lo que es el garaje del banco”.

Con respecto a la cobranza de impuestos en Gdor. Castro Guillermo Poleschi, gerente de la Red de Filiales aseveró: “Hoy la realidad es que el consumidor, consume a través de los medios electrónicos del lado del comercio tiene que haber un protagonismo importante en intervenir, en participar en adherirse a poder adherirse a poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con estos medios que al mismo tiempo le significa materia de seguridad, en administración de sus fondos. También estamos dispuestos en llevar alguna propuesta concreta en lo que tenga que ver con la bancarización de los distintos comercios. Así que decimos que la solución a la bancarización, en este caso en particular en Gobernador Castro, va a estar muy vinculada a cada uno de los actores. Descontamos por supuesto la participación del municipio, del banco a llevar una solución a esto e invitamos a las fuerzas vivas a los comercios de las zonas a involucrarse en este proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *