Secuestraron dos motos robadas y una con prohibición de circular

En las últimas horas, como consecuencia de diferentes operativos la policía dio con tres rodados con problemas legales.

En principio en la tarde del martes en un operativo del que formó parte personal de la comisaría y del GAD, en Alvear al 1900 se pudo hallar una moto que tenía un pedido de secuestro activo desde el años 2011, a requerimiento de una de las fiscalía de nuestra ciudad por un delito de hurto. El tenedor de la Honda Titán 150 CC, un joven de 26 años, fue aprehendido y tras la notificación de la formación de la causa en su contra por “encubrimiento” fue puesto en libertad.

En tanto que en la localidad de Río Tala, personal del destacamento de la localidad identificaron una persona de 44 años, que circulaba en una moto Mondial DAX que poseía un impedimento de circular, con fecha 16/02/12, dando intervención a Inspección Municipal quien labró actuaciones y procedió al secuestro rodado.

Por último, en la mañana del martes, personal de la fuerza de seguridad, pudo dar con un motovehículo que había sido robado en la madrugada de ese mismo día. La moto Honda Wave fue encontrada abandonada en calle Garay s/n, fue secuestrada y tras la intervención de la Justicia el bien fue restituido a su dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *