Encuentro con prestadores en la Dirección de Turismo

En la Casona de la Dirección de Turismo se organizó el jueves por la noche una reunión convocada desde el área con representantes del sector de prestadores y referentes de actividades relacionadas con la actividad. La intención fue evaluar desde la perspectiva de cada uno, la marcha de la temporada de verano, las consultas recibidas y el balance general.

Tal como se informó oportunamente desde el área, la ocupación general rondó el 70% durante los meses de verano y se recibieron consultas y sugerencias que fueron compartidas con los asistentes.

La Licenciada Marcela Cuñer, directora del área encabezó el encuentro en el que además se comenzaron a plantear iniciativas para fortalecer la convocatoria y la promoción turística durante los próximos meses que, salvo en los fines de semana largo, son de baja demanda.

Durante los próximos meses además continuarán programas de capacitación y seguridad junto a un relevamiento para incorporar de manera regular al sector a aquellos establecimientos que aún no están habilitados.

Habrá reuniones periódicas en las que se invita a participar a todos los interesados que se encuentren dentro del grupo que cumple con todas las normas exigidas y se planifican encuentros en los que los propios establecimientos serán anfitriones de sus colegas.

En fecha a confirmar la siguiente reunión será en el Parador La Granja y luego se irán anunciando las siguientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *