Morro Iglesias logró su primera victoria en la ACTC

Fernando Iglesias festejó por primera vez en el automovilismo nacional al imponerse en la segunda final del año en el autódromo de La Plata.

El Morro, hijo del Pichi, prepara el Chevrolet junto a su padre en el taller de San Pedro y no iba a participar de la temporada, pero en los días previos consiguieron los recursos para estar presente por 36ª vez en la divisional menor de la ACTC.

Iglesias, quien con una excelente maniobra ganó el sábado en la segunda serie, largó mejor que Ian Reutemann (abandonó por una falla en el motor del Dodge) y antes de la primera variante se colocó delante en el pelotón, seguido por Dino Pieraligi (Chevrolet). En la tercera posición arribó Matías Frano (Ford).

«Parecía que no iba a llegar nunca, pero hoy llegó en un año que no pensábamos estar. Veremos cómo seguimos con el presupuesto, ahora a trabajar más que nunca, estoy pasando un momento bueno y todavía no caigo. Estoy muy contento», comentó el vencedor.

Con estos resultados, Maximiliano Feito (5º con el Ford) y Eduardo Bracco (4º con el Dodge) comparten la punta del certamen, con 77 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 17 de marzo, en el circuito Roberto Mouras, con chicana.

Fuente: http://www.campeones.com.ar / video: TV Pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *