8 personas fueron víctimas de accidentes durante el fin de semana

GUARDIAPreocupa la cantidad de siniestros que están ocurriendo en los últimos tiempos en nuestra ciudad. Este fin de semana, la guardia general se vio saturada por la cantidad de atenciones que se debieron llevar a cabo.

Para colmo de males, el médico que le correspondía hacerse cargo del servicio el fin de semana, pidió licencia y ningún otro quiso tomar su lugar. Por lo que debieron arreglarselas con una persona menos para la atención.

“Según las estadísticas de accidentología registrada en la guardia, son todos de moto”, dijo el Dr. Diego Noto, el Director del Hospital. “En este caso son personas mayores de edad, de entre 18 y 30 años”, explicó a través de FM Génesis.

Al tiempo que confirmó: “Ingresaron al menos 8 accidentados. Uno de ellos fue un paciente crítico, estuvo varias horas en la guardia, en observación, fue derivado anoche. Este paciente ingresó con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de la base del cráneo y otra de tibia y peroné”. “Su estado es grave”, aseveró.
“Todos sin casco”, dijo el funcionario al tiempo que aseguró: “Los siniestros son cada vez de mayor magnitud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *