8 allanamientos en Río Tala por el caso de abuso: En una vivienda secuestraron una prenda íntima que podría ser de la víctima

Ordenado por la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso, en la noche de ayer se llevaron a cabo 8 diligencias en la localidad. Donde se logró secuestrar varios elementos que aportan a la causa, entre ellos colchones, sábanas y en uno de los domicilio una prenda íntima femenina que podría pertenecer a la víctima. Este hallazgo se trata de un elemento determinante para que la justicia defina sobre la situación de los dos sujetos sindicados por la víctima como los autores del hecho, podría haber aprehensiones en las próximas horas.

Cabe recordar que el hecho se produjo en la noche del sábado y que continuó en la la madrugada del domingo. La víctima habría sido golpeada en la cabeza, cuando se dirigía por la vía pública y obligada por los sujetos a una moto. Cómo sucedieron los hechos después, es lo que intenta dilucidar la Fiscalía porque la menor aportó varias versiones a su madre quien es la que declaró en la fiscalía, puesto que la niña deberá ser indagada bajo la modalidad de Cámara Gesell en los próximos días. En principio había manifestado que el hecho se había producido en un descampado, mientras que luego dio datos precisos que había ocurrido en un domicilio. También se acreditó en el expediente de la causa, que podría tratarse de una venganza hacía un familiar de la joven, por problemas personales entre las partes.

Cabe recordar que los peritajes médicos realizados sobre la niña, confirmaron la penetración con lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *