Veteranos de Malvinas refaccionaron la Escuela Nº 34 del Paraje Villa Jardín


Durante los meses de enero y febrero los veteranos de Malvinas junto a sus familiares trabajaron arduamente para refaccionar la Escuela Nº 34 “Islas Malvinas”, Paraje Villa Jardín, San Pedro.

Días pasados comenzó el ciclo lectivo y los alumnos del establecimiento se encontraron con la gran sorpresa, la escuela estaba reluciente.

Mediante un mail, una docente dijo: “estoy orgullosa de haberlos conocido y recibirlos en la institución. Estaremos eternamente agradecidos a:

“Javier Saucedo, Domingo Novaro, Sergio Cano, Domingo Ancharek, Raúl Ramirez, José Galbán, Jorge Andreetta, Jorge Martínez, Eduardo Afonso, Fernando Ferreyra, Oscar Acevedo, Dimimax S.R.L.De Amadeo y Rosa De Benedictis, Spósito Materiales, Ferretería Coliva, Peiró Materiales, Marcelo Maderas, Pablo Sciusco, Ramón Rosa, Ariel Franzoia, Alejo Piquet, Oscar Rebert, Antonio Rebert.

Estas son algunas de las obras realzadas:

Se puso a resguardo todas las computadoras que llegaron en noviembre para que no las roben ya que no tienen ni alarma ni rejas, cortaron el césped con la máquina que ellos compraron, refaccionaron íntegramente el único salón que posee la institución: esto implico arreglar las paredes y el cielorraso.

También se separó los baños de los niños de de las niñas, asimismo se cambiaron los azulejos y la pileta. Se pintó el archivo (que estaba sin utilizar por la humedad de la pérdida del tanque de agua).

Se cambió el tanque de agua y realizar toda la conexión nueva.

Se pintó toda la institución, por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *