6 aprehendidos y 5 policías heridos en un enfrentamiento tras una protesta

En la mañana de este miércoles arribaron a la ciudad nuevamente militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos para reclamar frente a las puertas del municipio por lo que llamaron “promesas incumplidas” en relación a las demandas planteadas en otras ocasiones.relacionado con peticiones con mejoras de la situación laboral de los recolectores y recicladores que trabajan en el basural.

Lo cierto es que lo que debía ser un protesta pacífica, con una olla popular, se transformó en un enfrentamiento entre la policía y los manifestantes. El mismo finalizó con seis aprehendidos por “resistencia a la autoridades y lesiones” y cinco efectivos lesionados.

Se desconocen los motivos que produjeron el hecho, pero estaría relacionado a que fue apagado con un extintor el fuego que se había iniciado en unas cubiertas. Esto produjo reproches por parte de quienes estaban llevando a cabo la protesta hacia los integrantes de la fuerza de seguridad, culminando en lesionados y aprehendidos de ambas partes.

Imagen: FM La Correntada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *