6 allanamientos positivos: Secuestraron marihuana y aprehendieron a tres personas

Con el correr de las horas se pudo establecer detalles de los procedimientos realizados ayer en distintos puntos de la ciudad, ordenados por la Fiscalía Nº 11 y concretados por la División Antinarcóticos de la Policía Bonaerense con asiento en San Nicolás.

En cuanto al allanamiento donde fue aprehendida una mujer, se secuestró: 20 envoltorios, 68 gramos de marihuana, un celular, 859,00 pesos y recortes de nylon negro.

En tanto que en una causa diferente, se llevaron a cabo 7 diligencias más, 5 de ellas con resultado positivo.

En Calle 56 y 3 de Febrero (Barrio Futuro) se incautó dos cigarrillos de marihuana (0,98 gramos).

Paralelamente, en Basavilbaso al 100 se encontró cuatro envoltorios de marihuana (10 diez gramos), papel de armado de cigarrillo y un picador de marihuana.

Luego en una vivienda de Nieto de Torres y Hermano Indio (barrio San Francisco), donde fue aprehendido una persona de sexo masculino, allí se secuestraron cinco envoltorios de marihuana (30 gramos), dos teléfonos celulares y una netbook del estado.

Al tiempo que en un domicilio de Tres de febrero al 3000 fueron halladas tres plantas de 45 cnn. 63 cnn y 1,40 mts.

Por último en una casa de Calle 60 al 900 (Barrio Futuro), fue capturado otra sujeto. De allí se decomisó: 22.900 pesos, un automóvil de la marca Volkswagen modelo New Beetle 2.0, color azul. También un trozo compacto de marihuana (61,3 gramos), doce envoltorios de nylon de color blanco, quemados en unos de sus extremos, conteniendo  trozos compactos de marihuana (44,6 gramos) y un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.