Inseguridad: Adrover aseguró que muchos viveristas “quieren abandonar la actividad”

Cartel-vivero-natural1Existe una gran preocupación por parte de la cámara de viveristas sobre los hechos de inseguridad que se producen continuamente en la zona rural de nuestro partido.

“No estuvieron muy conforme los productores luego de la reunión porque esperaban la presencia del señor Manchone y del Intendente Municipal”, destacó la concejal Liliana Adrover a través de FM Génesis.

En tanto que señaló que preocupa mucho también el tema de los animales sueltos. “El mismo día de la reunión hubo un accidente en la calle Lucio mansilla con el saldo de un animal muerto”, aseguró la edil.

Al tiempo que comentó que se está consensuando que se los pueda poner “en algún predio y cuando sea una suma importante de 20 o 30 animales llevarlos a Campana a la parte de caballería de la policía”.

Por otro lado comentó: “Lo que generó una reunión con las autoridades policiales tiene que ver con ese robo tan violento que sucedió a una familia de productores”. Y en ese sentido, explicó: “Lo que no decía el Comisario que fue detenido un malviviente que robó a la familia en Río Tala,  que golpeó al productor y que lo dejó casi por muerto” pero “lamentablemente esta persona ya está suelta estuvo dos días detenida y ya recuperó su libertad”.

“Con todas las personas que he hablado han bajado los brazos porque quieren abandonar la actividad algunos ya lo han hecho para venirse la ciudad”, sentenció Adrover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *