53 colaboradores del fútbol infantil terminaron curso de Director Técnico

En una concurrida y agradable reunión gastronómica llevada a cabo en el salón de la Colombófila, la Liga Deportiva Infantil cerró la temporada con una cena donde también se les entregó el diploma y carné a quienes realizaron el curso de Director Técnico de fútbol infantil llevado a cabo en las instalaciones del Estadio municipal y auspiciado por la Dirección de Deportes del municipio local.

El mismo fue dictado por los Profesores Mauro Millet, Andrés Chiarella y el mismo Director de deportes Dalmi Butti, quienes a lo largo del año hicieron hincapié más allá de las técnicas de fútbol, tratar de mejorar en el aspecto físico, donde en oportunidades se realizan trabajos no adecuados para la edad y desde lo emocional en los chicos, donde sobre todo se les pidió un trato cordial y quitarles presión debido lo competitivo que se hizo el juego en los chicos.

53 aspirantes llegaron al final del curso, quienes terminaron muy contentos y agradecidos luego de llevar un nuevo conocimiento y poder trasladarlos a sus dirigidos.

Jorge Baca, Presidente de la liga, agradeció a todos quienes de una forma u otra, colaboraron para que el curso fuera un éxito, agregando que se van cumpliendo los objetivos propuestos, que el año próximo será para los árbitros y contó con mucha alegría que la Liga deportiva Infantil ya tiene su número de Personería jurídica, cosa que no se habia logrado en sus 49 años de vida. Destacó el trabajo de todos sus miembros, revelando que lo logrado es de todos y no de una persona.

Estuvieron presentes autoridades municipales que colaboraron con el proyecto, donde el Intendente Municipal pasó a saludar pero debió retirarse por motivos personales, pero estuvieron el Secretario de Gobierno, el Dr. Juan Benseny y el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Pedro Restelli.

Dentro de los invitados se destacaron los representantes de la liga mayor con Carlos García a la cabeza y los integrantes del H. T. de Penas.

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *