5 medallas para la delegación sampedrina en la jornada de hoy

En el día de hoy finalizaron las competencias de los Juegos BA con resultados positivos en cada una de las disciplinas desarrolladas.

Por la mañana se desarrolló la competencia de Cross que tuvo un gran desempeño obteniendo la medalla de Oro. Cristian Cáceres, Joaquín Aguilera, Brian Franco, Octavio Juárez y uno joven de Colón son los integrantes de la categoría cadetes que realizó la gran performance.

En tanto que quedaban dos instancias finales para el Patín. Gabriela Salmi obtuvo la medalla de Plata y luego Camila Perfume concretó la medalla de oro.

En escoba de 15, Abuelos, Nélida y Lidia Biain ya tenían asegurada la medalla de Plata, luego de ganar la semifinal, sin embargo luego de una gran partida consiguieron el oro.

En el atletismo especial Daniel Velo ganó la medalla de bronce en atletismo (Especial).

Al cierre de la jornada del miércoles compitieron en natación Martín Mari, Agustin Zelaschi, Joaquín Rivas, Milena Franzoia y Carla Zelaschi. Esta última competidora ganó la medalla de bronce haciendo una gran carrera.

Promediando las 17 hs. se conoció el resultado de la última competición. Gabriela Alvarez ganó la medalla de oro en Atletismo Especial 80 mts.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *