5 graves accidentes de tránsito el domingo

Durante el domingo se produjeron una importante cantidad de accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, en el algunos casos con consecuencias importantes para las personas intervinientes.

Uno de ellos, ocurrió en Petrona Simonio y Las Provincia. Se trató de un violento choque entre una moto y una camioneta cuando circulaban a alta velocidad ambos. El rodado mayor, una pick up, Ford. Ranger, color oscura, huyó de la escena y es buscada para que su conductor comparezca ante la Justicia.

El motoclista, voló varios metros tras el impacto y terminó golpeando contra una pared de una vivienda. Como consecuencia de ello, sufrió politraumatismo graves siendo un hematoma cerebral la lesión más compleja.

En tanto que en Dr. Davila y Mateo Sbert, una motocicleta guiada por un hombre de 33 años, colisionó a una peatón de 25 años. Como consecuencia de ello, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio local, con una fractura en la pierna izquierda.

También se produjo un incidente de tránsito en la bajada  Av. Kirchner y calle San Martín, un automóvil Peugeot colisionó una bicicleta que era conducida por una menor de 16 años. Tras su derivación a la Guardia General se confirmó que sufrió una fractura en la pierna izquierda.

El conductor del automóvil, de 39 años, se fugó y luego de unos minutos, efectivos de la policía localizaron el vehículo en calle 64 esquina Las Heras, donde el sujeto se resistió e intentó agredir al personal, siendo aprehendido y posterior traslado a dependencia.

Otro siniestro ocurrió también en el día de ayer, en Av. Kirchner un automóvil Vw Gol fue impactado por otro vehículo que también dejó la zona antes de la intervención policial. A bordo del auto impactado se dirigía el conductor de 30 años junto a su pareja de 29 y tres hijas de 11, 9 y 2 años. El hombre y dos menores fueron trasladados al Hospital local, presentando traumatismos leves. Mientras que los restantes ocupantes resultaron  ilesos.

Por último, una camioneta Renault Kangoo, conducida por femenina 40 años, que perdió el control del rodado cuando se dirigía por la calle 25 de Mayo al 2300, impactó con un árbol. Como consecuencia de ello, la mujer fue derivada al Hospital con lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *