LLega a San Pedro el Club Fiat Clásicos

Carat13LLega a San Pedro el Club Fiat ClásicosEste sábado 2 de noviembre, llegan a San Pedro más de 25 autos pertenecientes al Club Fiat Clásicos.

Los mismos se ubicarán frente al Palacio Municipal a partir de las 13 horas. La exposición continuará con una prueba de habilidad conductiva entre conos por calle Pellegrini entre 9 de julio e Hipóliyo Yrigoyen.

Los rodados arribarán en una prueba de regularidad que comenzará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y finalizará en San Pedro.

Los integrantes aprovecharán la oportunidad para entregar pañales descartables y leche en polvo, a la Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro «Dr. Emilio Ruffa».

El Club Fiat Clásicos es una asociación sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es preservar la historia y tradición de la marca, mediante la promoción del conocimiento de vehículos originales de acuerdo a normas establecidas por la FIVA.

Asimismo, la Subsecretaría de Protección Ciudadana comunica que con motivo de este evento, estarán cortadas las siguientes calles desde las 13 horas:
. Pellegrini y Pte. Perón.
. Salta y 9 de Julio.
. Mitre y 9 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *