«Yo estoy dispuesto a sumar y trabajar en conjunto con la agrupación de Patricia»

Ramanzzini MonfasaniSobre la iniciativa de Massa de llevar a cabo un cruce equitativo de las listas que fueron a internas, el primer candidato a concejal por el Frente Renovador Ariel Ramanzini dijo: «Obviamente que esa nota periodística encierra una intención de aunar esfuerzos, de sumarnos». «Yo desde el primer día dije lo mismo, yo quiero sumar a todas la fuerzas que pensemos de la misma manera».

En ese sentido afirmó: «Yo estoy dispuesto a sumar y trabajar en conjunto con la agrupación de Patricia (Rocca) que formamos parte del Frente Renovador, ahora si hay una decisión de Sergio Massa o de la junta de nuestro partido en el sentido distinto, tendremos que acatarla. Yo personalmente no puedo decir nada si la decisión viene de esa junta». «Cuanto más unidos estemos, mejor nos va a ir y esa es mi opinión personal» agregó el primer candidato a concejal.

Consultado por la relación entre Rocca y Monfasani, expresó: «Si hay disputa entre Patricia y Daniel, tendremos que buscar la forma de como se puede aunar criterios y yo pienso para le futuro, no pienso en función de lo que pasó el pasado. Queremos trabajar por un San Pedro mejor, queremos dar un salto de calidad en la política y esa es mi meta y por eso me decidí a trabajar y formar parte de este espacio».

Para finalizar explicó: «Han habido reuniones, intercambio de conversaciones, nosotros planteamos y defendimos la situación nuestra de haber ganado una interna, la situación de los compañeros de la lista pero bueno hasta ahí fue solamente fueron conversaciones pero no hay nada que se haya decidido hasta el día de hoy».

Un comentario en ««Yo estoy dispuesto a sumar y trabajar en conjunto con la agrupación de Patricia»»

  • el 1 septiembre 2013 a las 19:46
    Enlace permanente

    Me pareceria lo mas logico que fueran uno y uno, dejando de lados situaciones Personales, es lo mas logico de parte de Massa, creo que si van juntos se puede llegar a consolidad lo mejor del Peronismo de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *