4 móviles, 5 efectivos y una garita de control en el acceso las promesas de Casal

Foto gentiliza Baradero Te informa.

Ayer adelantábamos la noticia que el ministro de justicia y seguridad de la provincia de Buenos Aires Ricardo Casal comprometió la ejecución de algunas de las medidas que fueron solicitadas por el Foro de Seguridad de nuestra ciudad.

Su presidente, Juan Gutiérrez, se refirió a ello a través de FM Génesis: “A raíz de todas estas llamadas, tuvo sus frutos ayer de una llamada telefónica primero del coordinador de logística que nos llamó alderredor de las 17 hs. Y 18.30 después se comunicó con migo el ministro, la verdad me quedó sorprendido porque me ha llamado el ministro para informarme lo que había sucedido, lo que se había decidido hacer” y aseguró: “Creo que es un paso importante para la ciudad”.

Asimismo explicó que es lo que se pondrá en práctica: “A partir del lunes van a estar llegando cuatro móviles quizás y antes del 15 de septiembre estarían llegando los 5 efectivos que nosotros también le hicimos mansión mediante el escrito que le enviamos”.

También habrá unas garitas móviles, “creo que recién en octubre va a estar en la cual va a trabajar vial en ese aspecto, con el tema de los controles de accesos a San Pedro”, dijo Gutiérrez y completó: “También va a ser importante el control que tengamos en el acceso a la ciudad tanto lo que vivimos en San Pedro y los que nos vienen a visitar”.

Luego criticó a los funcionarios municipales: “Más allá de las peleas políticas que tienen ellos en estos momentos que están ocupados en quien ocupa el cargo uno u otro, nosotros tenemos que seguir avanzando, si el ejecutivo va a una reunión y después no va más yo creo que no sirve esto, si le damos continuidad sí. Sino tenemos que seguir avanzando como siempre, nosotros hemos tratado de llamarlos si ellos podían gestionar lo que nosotros estábamos haciendo, no nos atendieron el teléfono así que bueno tomamos la decisión de hacer todos estos trámites para poder gestionar nosotros desde nuestro lugar. Por que si ellos están preocupados quien va a ser Secretario, si es Pedro, José o Damián entonces lo que menos están pensando es en la rutina diaria que le está pasando a la señora que le roban la cartera y a un montón de cosas que están sucediendo”.

Un comentario en “4 móviles, 5 efectivos y una garita de control en el acceso las promesas de Casal

  • el 6 septiembre 2012 a las 15:10
    Permalink

    BETTYen la decada del 80 casi 1984 creo con el paso de la autopista se tiro abajo, se demolio la CAMINERA DE SAN PEDRO que estaba en ruta 191y 9 lo recuerda. Ningun politico de turno en esa epoca salio a impedirlo nada costab correrala de lugar o hacer pasar unos metros mas aelante o atras la bajada que hoy existe. La caminera HOY VIAL deambulo casilla tras casilla hasta quedar innstalada en la ruta 9 km 152 detras de la Balanza en Rio Tala.Nadie fue estadista de saber que san pedro crecia y que con el correr del tiempo haria falta.pero era un momento importante la decada del 80 empezaba la democracia y todo lo que fuera uniforme no era util…hoy parece que SI -DE DIOS Y DEL POLICIA LA GENTE SE ACUERDA CUANDO LO NECESITA Saludos BETTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *