4 heridos como consecuencia de un accidente en la Ruta 9

ACC-27-04-04Dos vehículos colisionaron ayer por la noche, en el km. 165, carril Buenos Aires – Rosario, de la Ruta Nacional Nº 9; dejando como saldo a dos personas heridas.

Según se pudo saber, uno de los vehículos, un Cherry color rojo dominio DX CH 78 de nacionalidad chilena, se salió de la cinta asfáltica cuando transitaba por el carril Rosario- Buenos Aires, se cruzó de mano e impactó de frente con un VW Vento en el que viajaban tres personas.

Como consecuencia del fuerte impacto las cuatro personas que viajaban en cada uno de los rodados debieron ser trasladadas a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de la ciudad de San Pedro presentando en su mayoría un cuadro clínico grave.

Las personas que viajaban en el VW Vento fueron identificadas como Rodrigo Rapetti Taborda, de 26 años y domiciliado en Capital Federal. Este es el conductor y presentaba un fuerte traumatismo toráxico, presentando además serias lesiones en sus miembros inferiores. Los acompañaban Carolina Morales de 29 años, domiciliada en Ramos Mejías, y José Luis Rusman de 34 años, domiciliado en Pablo Nogues.

Mientras tanto, la mujer que conducía el otro vehículo fue identificada como Maira Alejandra Ríos Salazar de 25 años, de nacionalidad chilena y domiciliada en Santiago de Chile. Esta joven es quien habría llevado la peor parte ya que presentaba traumatismos graves en distintas partes de su cuerpo.

ACC-27-04-07Ríos Salazar es quien presentó el cuadro más comprometido siendo intubada y asistida ante la gravedad de las lesiones.

Debido a la magnitud del siniestro se activaron rápidamente todos los sistemas de emergencia, Bomberos San Pedro, Servicio de Emergencia 107, Administración del Hospital, CEM, Control Ciudadano, Cinco Vial, Gendarmería y Policía de San Pedro.

El cuerpo de Bomberos, a cargo del Comandante Silvio Torrens, debió trabajar por varios minutos para poder liberar de entre los hierros retorcidos a los dos conductores. Mientras tanto el tránsito quedó totalmente obstruido con desvíos por la Ruta 191 y la colectora de la Ruta 9, mano a Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *