3º Jornadas Interlaborales SYSO

coopserEl trabajo de todos hace posible nuestra Cooperativa. Cada rincón, cada función, cada misión, tienen sus particularidades. Sin embargo, para todos, existe un denominador común que es apuntalado desde el Consejo de Administración y la Jefatura de Recursos Humanos, y que se transmite cada año en múltiples capacitaciones y un gran encuentro que se adelantará unas semanas para enmarcarse en los festejos por los 70 años.

Desde el próximo lunes 26 y hasta el viernes 30 de Agosto, durante toda la semana, por tercer año consecutivo se organizarán las Jornadas Inter laborales del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).

Divididos en grupos, todos los trabajadores de COOPSER compartirán circuitos didácticos realizando tareas que conocen y otras que no, y que efectúan compañeros de labores en otros sectores. Los ganadores recibirán premios y todos se llevarán un recuerdo de su participación en esta experiencia.

Se plantearán además charlas especiales para profundizar conceptos y generar un enriquecimiento colectivo que sustancie aún más la filosofía de trabajar, manteniendo la calidad de los servicios y con la seguridad que cada trabajador se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *