se dará inicio al programa «Pueblos Turísticos , Vuelta de Obligado

Tras una larga gestión ante la Secretaria de Turismo de la provincia de Bs As , se ha logrado incluir en el programa provincial «Pueblos Turísticos» a la localidad de «Vuelta de Obligado».

El dia miércoles 23 a las 10 hs estarán presentes en la localidad los responsables de la Dirección Provicial de Turismo Social y Comunitario Lic Leandro Zanoni , junto a la Directora de Turismo Comunitario Sra Emilia Aller.

Los mismos procederán a la instalación del cartel indicativo de Bienvenida a la entrada del pueblo , y luego se hará una reunión con todos los actores directos del área de turismo ( guías de pesca y turismo , gastronómicos , hospedajes , museos , jubilados etc ) del mismo con el fin de sensibilizar con los pasos a seguir hasta llegar a la firma definitiva del convenio entre el intendente municipal Pablo Guacone junto al Secretario de Turismo de la provincia Lic Ignacio Cortto.

Vale aclarar que entre las ventajas que otorga el programa incluye señalectica, folletería, web exclusiva, promoción, capacitaciones de los actores y un acuerdo con el PAMI que lograra atraer al destino contingentes con interacción con jubilados locales , entre otras acciones.

A las 11 hs del miércoles 23 se invita a todos los interesados a la reunión con los funcionarios provinciales y municipales en el Centro Comunitario de Vuelta de Obligado.

Se puede observar detalles de programa en www.pueblosturisticos.tur.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *