“Nos inspiraba mucha más confianza que cualquier otro” dijo Carlos Rotundo sobre Guacone

En los últimos tiempo se ha hablado mucho del acercamiento de tres dirigentes del justicialismo de nuestra ciudad al Intendente Pablo Guacone y de cómo esto podría haber influido finalmente en el resultado del domingo. Hace unos meses comenzó a escucharse los nombres de Julio Pángaro, Rogelio Estrada y de Carlos Rotundo, este último político explicó que junto a su agrupación: “Optamos por un candidato que para nosotros era el mejor de los que están dentro del Frente para la Victoria y los invitamos a manifestar nuestro apoyo y eso salió públicamente porque el propio intendente nos agradeció”.

Asimismo aseguró: “Creemos que Pablo Guacone es un hombre de bien, una persona que quiere trabajar, que es moralmente íntegro” y completó: “Nos inspiraba mucha más confianza que cualquier otro”.

El dirigente, también explicó porque el apoyo a Guacone: “De eso se trata una elección, uno tiene que abrir un juicio de valor y analizar a quien quiere ver comandando los destinos de la ciudad, de uno, de los hijos, los nietos. En ese sentido explicó que su agrupación aptó por Guacone por sobre la propuestas de Monfasani y Juan Cruz González, todos ellos encuadrados dentro del Frente para la Victoria, con respecto a González dijo: “Tampoco desmerecemos la campaña que hizo Juan Cruz que creemos que ha sido muy austera, muy buena, con propuestas concretas y reales”.

Por otro lado, recordó que en el año 2005 el Frente para la Victoria llevó como candidatos locales a Luis Gil, Javier Sualdea, Susana Casa y a Patricia Rocca como candidata a Diputada Provincial. “Esas elecciones nos fue muy bien, estuvimos por encima de los votos que sacó el Partido Justicialista y fue una decisión de la que no nos arrepentimos en absoluto porque sirvió para consolidar el proyecto nacional y popular que armaron en su momento Néstor y Cristina Kirchner. Luego narró: “También fuimos los primeros en dar el apoyo a la precandidatura de Néstor Kirchner en el 2003”.

Luego aseveró: “El año que viene hay elecciones en el Partido Justicialista seguramente también vamos a participar” y siguió: “tiene mucho para dar”, también afirmó: “Nos parece que tenemos que trabajar mucho en ese armado”.

 

Un comentario en «“Nos inspiraba mucha más confianza que cualquier otro” dijo Carlos Rotundo sobre Guacone»

  • el 26 octubre 2011 a las 22:58
    Enlace permanente

    Me parece pero este caballero fue el que se candidateo varias vecese pero nunca llego, no tiene ni siquiera una agrupacion ya que el mismo se encargo de desarmarla y ahora quiere volver a a asomar la cabeza, una verguenza, me parece que es el despertar de los muertos , anda fantasma……..!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *