22 nuevos efectivos para la Comisaría

Los nuevos oficiales comenzarán a prestar funciones bajo el mando del Jefe Distrital, Comisario Inspector, Fabian Gallo y el titular de la comisaría, Comisario Juan Catalano; luego que finalice el Operativo Sol que se lleva a cabo en los lugares turísticos de la provincia.

“Ellos se hicieron presentes el día 24 en San Pedro, en la comisaría, son 22 efectivos egresados recientemente y que el día 26 se presentaron en el operativo Sol y cuando finalicen van a regresar a San Pedro”, contó Catalano.

Y en ese sentido agregó: “Es un buen número, vamos a tratar de reforzar las localidades también y el resto va a trabajar en la ciudad”.

Cabe destacar que serán más de 10 mil efectivos en total los que estarán afectados al tradicional operativo que se dispondrá para este verano. En esta oportunidad, se distingue la aplicación de drones para optimizar la vigilancia aérea y una mayor presencia de personal uniformado para reforzar la seguridad en la costa y otros puntos turísticos, para poder mantener la custodia en los barrios con agentes de la Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *