Se firmó un convenio con el Coro Guillermo Farabollini

Hoy por la mañana de ayer, con la presencia del Intendente municipal, el secretario de Desarrollo Humano Dalmi Butti, el de Economía y Finanzas, Oscar Esperante, el asesor letrado del municipio José Macchia de firmó el convenio con el Coro «Guillermo Farabollini», para que continúen trabajando, ensayando y reuniéndose en el edificio del viejo tanque de agua. En el lugar, estuvo presente la ex esposa del líder del Coro, Ana.

En el acto el Dr. Macchia dio lectura sobre los alcances del convenio. Por su parte, Pablo Guacone, en su discurso señaló: «Es un grupo que nos enorgullece como sampedrinos por la dedicación, por el esmero, por la voluntad, que han marcado durante tantos años. Es un Coro que tiene 52 años de vida».

Y continuó: «Con Guillermo, con el «Bebe», que yo también lo conocí cuando trabajé en Arcor, que estaba como gerente en ese momento, allá por el año ’86 y ni hablar cuando fue Intendente también. Por un sinfín de motivos ha marcado a las claras, de que clase de persona fue y ahora quedan sus raíces con el coro. Luego concluyó: «Realmente muy contento con esta firma de convenio, por 20 años más con opción inmediatamente cuando se firme es lazo por 20 años más también».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *