200 º Aniversario del paso del Regimiento de Granaderos a Caballo comandados por el General Don José de San Martín

Con motivo de conmemorarse el 200 º Aniversario del paso del Regimiento de Granaderos a Caballo comandados por el General Don José de San Martín por nuestra zona, se llevará a cabo, el Acto Oficial, el día lunes 28 de enero, a las 19 hs., en Santa Lucía.

El mismo, contará con la presencia del Intendente Municipal, la “Fanfarria Militar Alto Perú” (50 integrantes), miembros del Escuadrón “San Lorenzo” (25 hombres y 25 caballos), representantes de Asoc. Pasos Sanmartinianos, la Asoc. Cultural Sanmartiniana de San Pedro, miembros del Museo del Centenario de Sta. Lucía, entidades intermedias, autoridades municipales y vecinos en general.

El Programa previsto contará con el izamiento del pabellón nacional, palabras oficiales, reconocimientos al regimiento e interpretación de temas alegóricos a cargo de la Fanfarria Militar “Alto Perú”.

El regimiento permanecerá en Santa Lucía hasta el día siguiente, momento en que continuarán su camino hasta San Lorenzo (Santa Fe), donde se concentrarán para conmemorar el 200º Aniversario del Combate del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *