20 motos secuestradas en un control de tránsito

En la noche del lunes, personal de la Dirección de Tránsito en conjunto con efectivos de la Comisaría, llevaron a cabo un control vehícular y de identificación de personas.

El mismo tuvo lugar en la intersección de la calle Pellegrini y Colón, se trata de operativos que se llevan a cabo de tipo dinámico y que se llevan a diario en diferentes de la ciudad.

En total se secuestraron unos 20 ciclomotores por diferentes infracciones, ya se por no llevar los documentos reglamentarios, falta de seguro o casco.

Aprehensión

Personal policial aprehendió a una persona que mostró resistencia ante los efectivos, negándose a ser multado en virtud que carecía de los documentos de la motocicleta en que se movilizaba.

El mismo fue trasladado a la Comisaría y luego recuperó la libertad, con intervención de la fiscalía local en turno. En tanto que la moto 110 CC fue secuestrada por inspectores.

Moto robada

En otro procedimiento realizado en Las Provincias y Fray Cayetano Rodríguez, fue aprehendido un joven menor de edad (17), que  circulaba en un ciclomotor 110 CC que tenía la numeración adultarada. Ambos fueron trasladado a la comisaría donde intervino la UFI Juvenil disponiendo notificación del delito al conductor y su posterior libertad, siendo restituido a sus progenitores y rodado secuestrado en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *