20 millones de pesos para arreglar caminos rurales

reparacion_caminos_ruralesComo consecuencia de gestiones realizadas por el Intendente Giovanettoni, la empresa Polivial comenzará próximamente a realizar las obras de mejoras en caminos rurales de zona cercanas a Gdor. Castro y Santa Lucía. Se hará un estabilizado químico que tiene como objetivo impermeabilizar y estabilizar los suelos naturales.

Se trata de una demanda que habían realizado las instituciones que representan a los productores, tales como Sociedad Rural y Federación Agraria.

Entre el día de mañana mañana o principio de la que viene, se va a realizar la firma el contrato con la empresa adjudicataria.

Cabe destacar que se hará una inversión de más de 20 millones de pesos y los fondos son aportados por el Ministerio de Planificación Federal a través de Vialidad Nacional. En Gdor. Castro los trabajos demandarán mas de 8 km. y en Santa Lucía unos 11 km.

Un comentario en «20 millones de pesos para arreglar caminos rurales»

  • el 16 julio 2015 a las 14:05
    Enlace permanente

    El día13-03 2012 el ex intendente Guacone realizó una reunión con vecinos diciendo que en 20 días comenzaban las obras. Esto no será lo mismo porque para guitarrear son buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *