1País: Massa llegaría a la ciudad en el medio de una polémica ante la oficialización de una lista de unidad

Luego que se hiciera oficial en la jornada de este jueves la lista de “1País” que participará de las Elecciones Generales del mes próximo, se ha encendido una nueva polémica en la interna del frente político. Lo cierto es que a pesar del anuncio realizado en el día de hoy con una nómina integrada por ambos sectores, él de Monfasani, volvió a confirmar que no formarán parte de la contienda electoral de octubre.

Según confirmó a este medio Ramanzini, fue una decisión fue de la Junta Electoral, ya que la lista se envió la con los espacios que correspondían a Mauricio Preiti, Laura Monfasani y Adrián Macenet; en blanco.

En tanto que desde el espacio que conduce Monfasani sostuvieron que no aceptaron la minoría y además que les “falsificaron la firma” ya que “no firmaron ninguna aceptación”.

Sin embargo la explicación es que la Junta Electoral habría actuado de oficio. Sin embargo, no conformes con ello aseguraron que van a hacer un reclamo con una carta de documento.

Proyectan la visita de Massa a la ciudad

El martes próximo, cerca de las 16 hs.,  arribaría a la ciudad el máximo referentes de “1País”. Tendrá contacto con empresarios locales y luego participará de un encuentro con vecinos y la prensa.

Allí Massa podrá dar una explicación con lo ocurrido con la lista y habrá que ver si intenta además convencer al sector de Monfasani de participar de una lista de unidad, aunque a estas alturas parece imposible que eso suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *