“#1A Por la Democracia”: Sampedrinos se convocaron “en defensa de la democracia y las instituciones”

Con la consigna “#1A Por la Democracia” hoy se llevó a cabo en la Plaza Constitución una concentración “autoconvocada” en redes sociales a favor del Gobierno de Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta actividad se replicó en otros puntos del País, mayormente en la capital Federal. Hubo en San Pedro una buena cantidad de vecinos, en un número que superó las 100 personas, se desarroló el encuentro en la Plaza Constitución. Además participaron algunos integrantes del Gabinete Municipal como Jonathan Galván , Pablo Quiroga, Karina Chiarella, Eduardo Rolleri, Marcela Cuñer, María José Mora y los consejeros escolares.

1a-por-la-democracia-01

En ese sentido, Alejandro Sánchez, de Unión por la Libertad San Pedro, leyó un documento elaborado por diferentes fracciones políticas que integran “Cambiemos”:

“Sabemos que es lo que sucede cuando los pueblo callan y los violentos ganas la calle. Todavía nos pesa el costo que tuvimos que pagar para recuperar nuestra democracia”, dijo.

“Este hecho va más allá de un gobierno nacional o provincial. Estamos cansados de la violencia, el miedo y el patoterismo. Queremos vivir en una sociedad más  justa, en donde la disidencia no sea un pecado por eso aportamos a la libertad y el diálogo e instamos a los dirigentes, políticos y sociales, abandonar antiguas prácticas autoritarias y violentas que atentan contra nuestro derechos básicos como la educación, el libre tránsito, entre otros”, leyó luego.

“Y les recordamos a nuestros representantes que que tienen la obligación de aunar esfuerzos con el objeto de construir la unión nacional, consolidar la paz interior, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de libertad para nosotros y para nuestra posteridad” finalizando al grito de “viva la patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *