18 aspirantes ascendieron a Bomberos Voluntarios

En la tarde del viernes se llevó a cabo el ascenso de los nuevos Bomberos Voluntarios, tras haber completado el curso de capacitación durante todo el año. El acto contó con la presencia del presidente del Consejo Directivo, Comandante Mayor Marcelo Duarte, y el jefe de cuerpo activo, Comandante Mayor Silvio Torrens.

En tanto que la Oficial Alejandra Ojeda, quien estuvo a cargo de la Instruccion de los aspirantes, pronunció palabras a los ascendidos y el publico presente.


Quienes se incorporaron al cuerpo activo son: Gabriel Caubet, Cristian De Palma, Santiago Mercado, Néstor Torrens, Hugo Córdoba, Florencia Monserrat, Natalia Luppi, Elizabeth Dincau, Silvina Pascual, Lucas Maidana, Gerardo Castro, Ana Carrera, Lautaro Hernández, Carlos Aranda, Alexis De La Fuente, Carla Alvarez, Jorge Chaine y Roberto Del Pozo.


Y dentro del mismo acto tambien ascendieron a un rango mayor segun la orden de Jefatura demas integrantes del Cuerpo Activo: Angel Alsogaray ascendió al grado de Cabo Primero, Luis Torrens al grado de Cabo, Roberto Dornell al grado de Cabo, Nicolás Cava al grado de Cabo, lo mismo que Jonathan Giovanettoni y Alejandro García que también ascendieron al grado de Cabo.
Por último como es tradición, se realizó el bautismo tanto a los bomberos incorporados y a los ascendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *