15 aniversario del Museo Evita: Baraybar e integrantes de la lista de Unión Ciudadana junto a Taiana y Filmus

Integrantes de la lista de precandidatos a concejales de nuestra ciudad de Unión Ciudadana estuvieron presente en el evento celebrado en Capital Federal, en el marco de la conmemoración del 65 aniversario de la muerte de Eva Perón, habrá una exposición de siete figuras representativas de momentos emblemáticos de la vida de Evita.

En el museo que lleva su nombre se llevó a cabo un acto que contó con la participación del segundo precandidato a Senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana y otros referentes del frente como Daniel Filmus y Cristina Álvarez Rodríguez.

En ese sentido, Martín Baraybar, comunicó: “Ayer participamos  del 15 aniversario del Museo Evita”. Y agregó: “Hablamos con nuestro candidato a senador Jorge Taiana, con la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez y el candidato a legislador por CABA Daniel Filmus”.

baraybar-03

En el Museo Evitó se abrió una nueva sala se llama La vida de Eva y es la más impactante de un recorrido que el público podrá hacer a partir del jueves cuando el Museo Evita inaugure dos nuevas salas de su muestra permanente y otras aggiornadas con un concepto orientado a las nuevas generaciones. Hoy la institución conmemora su 15° aniversario y se cumplen 65 años de la muerte de la líder justicialista.

La primera de las salas contrasta los retratos de las esposas de los presidentes argentinos con una gran foto de Evita, representando el salto de estilo y modernidad. La segunda es La vida de Eva, y es el plato fuerte de esta muestra: es que además de exhibir prendas originales (el vestuario rotará cada seis meses), sobre los rostros de los maniquíes se proyectan sutiles movimientos faciales, a través de un llamativo sistema de proyección llamado Face Mapping.

baraybar-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *