14 millones de pesos para San Pedro: Fernández y Kicillof presentaron el nuevo Fondo de Infraestructura Municipal

Se presentó este martes, con la presencia del Presidente Alberto Fernández y del gobernador bonaerense Axel Kicillof, la nueva edición del FIM con el que distribuirá unos 2 mil millones de pesos entre los 135 distritos bonaerenses.

El mecanismo de distribución, antes y ahora, es el CUD, el coeficiente que se usa para determinar los montos de la coparticpación a las comunas. San Pedro recibirá $ 14.262.600 y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas ya envió dos proyectos, uno destinado al Hospital y el otro para obras de acondicionamiento en diferentes calles de la ciudad.

«Queremos realizar la remodelación completa de las salas de internación del Hospital», sostuvo el Intendente Salazar, al ser consultado acerca de ello. «Hay que poner los muebles, aire acondicionado (frío-calor) en cada habitación y todo lo que haga falta para que quede bien».

«Son 10 millones para el nosocomio local y el resto para bacheo de las calles, esas son las dos propuestas que hicimos», sostuvo Salazar.

En tanto que aclaró: «inclusive nos dieron la posibilidad de modificarlo si queremos para comprar alimentos». En ese sentido, el Gobernador pidió a la Legislatura que permita que los 2 mil millones de pesos que distribuirá para obras pueda gastarse en atender “otras urgencias”.

Fuente: Infocielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *