112º aniversario de San Pedro Ciudad: Actuación del Coro Polifónico Guillermo Farabollini y del Ensamble del Conservatorio 

En la noche del jueves, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, se llevó a cabo el evento con una buena participación de vecinos y autoridades municipales.  Tras la entonación del Himno Nacional, el Intendente Salazar se dirigió a los presentes.

Salazar recordó que la historia sampedrina comienza antes que esta fecha en la que se obtuvo la declaración de Ciudad. Además, habló del espíritu de comunidad que abrazaron aquellos primeros pobladores que eligieron nuestra tierra para crecer y trabajar. Recordó los años fuera de la ciudad y “la identidad sampedrina que nos hace únicos y con un gran arraigo a nuestra ciudad”. Señaló también que lo más importante es convivir y relacionarnos buscando todos el mismo objetivo, una ciudad mejor.

En tanto que luego se realizó la presentación del Coro Polifónico Guillermo Farabollini y luego el Ensamble del Conservatorio  “Carlos Guastavino».

Ensamble del Conservatorio:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *