1.800.000 pesos para obras asfálticas

De Vido 3En la jornada de hoy el ministro de Planificación Federal Julio De Vido reunió a 40 intendentes para rubricar convenios por obras de infraestructura, entre los que se hallaba el Intendente Pablo Guacone. En esta oportunidad se le entregó una importante suma al municipios para hacer obras asfálticas. Así lo confirmó el Intendente Pablo Guacone a través de FM Génesis: “Hemos recibidos la suma de 1.800.000 pesos que es un proyecto que ya se había presentado hace meses atrás para lo que tiene que ver con: construcción de carpetas asfálticas, bacheos, demarcación de juntas; todo lo que es referido a las calles nuestras de la ciudad de San Pedro que muchas de ellas están en mal estado, hay que reconocerlo, muchas veces han cumplido su ciclo”.

Luego aseguró: “También está comprendido las localidades en este proyecto que para mí es muy ambicioso porque hay que reconocer que el estado de muchas de ellas deja bastante que desear porque ya vienen de muchos años”.

A su vez, se refirió a otros proyectos presentados en el marco del mismo programa “Hay proyectos de playones deportivos, de iluminación, de cordón cuneta, de más carpeta asfáltica, de vivienda que obviamente es el más ambicioso. Arreglo en el Centro de Salud de Pueblo Doyle, en la terminal de Santa Lucía”.

Más allá de la buena noticia para la ciudad se puede destacar que fue una reunión de alto contenido polítco. Allí De Vido exhortó a “no retroceder un solo paso en este proyecto de transformación”, para lo cual apostó fuertemente a los intendentes.

«Veo permanentemente encuestas del interior de la provincia de Buenos Aires. Los compañeros que juegan más fuerte por el proyecto son aquellos compañeros que mejor posicionados están en las encuestas», dijo el funcionario nacional, envalentonando a la tropa de Jefes Comunales.

En varios apartados se refirió a la inversión de la Nación en el territorio bonaerense, a través de la creación de empleo, beneficios sociales y obra pública.

También tomó la palabra Abal Medina, quien cargó contra los “relatores de una falsa realidad”, en referencia a la pela con el Grupo Clarín. “Frente a ellos estamos nosotros, que en vez de relatar la realidad, venimos a transformarla”, postuló, y “endulzó” a los intendentes al señalar: “Quién mejor que ustedes sabe lo que hace falta para cambiarle la vida a la gente”.

Un comentario en «1.800.000 pesos para obras asfálticas»

  • el 3 mayo 2013 a las 09:26
    Enlace permanente

    TENEMOS QUE DECIR QUE ,TODO ESTA BIEN PARA QUE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS?LAMENTABLEMENTE DIGO LA VERDAD, Y POR ESO NO LO PUBLICAN,ASI SABEMOS COMO SE MANEJA TODO, IGUAL, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *