“Había varias chicas, algunas extranjeras ejerciendo la prostitución en el lugar” dijo el Fiscal Giagnorio sobre la clausura del Luna Night

Fue clausurado anoche, tras un allanamiento el “Luna Night” por infracción a la Ley Nacional de Profilaxis Antivenérea Nº 12.331 que prohíbe los prostíbulos.

El Fiscal DarÍo Giagnorio de la Fiscalía Nº 6, encabezó el procedimiento en el local ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, quien contó a través de FM Génesis: “Desde hace un tiempito veníamos investigando esta casa de citas que se denominaba Luna Night Club y se decidió hacer un allanamiento el día viernes a la noche, madrugada del sábado a fin de verificar si en el lugar se ejercía la prostitución, cosa que sabíamos pero había que presentarlo en las actas y hacer los correspondientes informes judiciales”.

Asimismo confirmó: “Había varias chicas, algunas extranjeras ejerciendo la prostitución en el lugar, ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero y varios clientes esperando por estos servicios, tomando algunas copas de alcohol. Se procedió a la identificación del propietario, por lo menos el que se encontraba en el lugar y el personal que trabaja en el mismo. Se procedió a inventariar todas las cosas que están dentro del lugar a efectos de proceder secuestro por si hay elemento relacionados con la comisión del delito”.

Sobre la pena sobre los responsables el Fiscal dijo: “Los propietarios son imputados en la causa por violación a la ley y se le va a seguir un proceso penal en su contra” y continuó: “Deberá pagar una multa de entre 30 y 40 mil pesos”. En tanto que el lugar “queda a disposición de la municipalidad, quien debe hacer las respectivas faltas”… “y verá la actitud de clausura o no sobre el local, considerando que estaba habilitado para otra cosa, el fin de la habilitación no fue cumplido”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *