“Ante Todo… Resistiré” explicará hoy los pasos a seguir

La Asociación Civil “Ante Todo… Resistiré” brindará hoy una conferencia a las 17 hs. en su sede de Lavalle 180. El motivo de la misma, tiene como carácter dar a conocer a la población los pasos a seguir, nuestra situación y lo decidido por esta Asociación.

En el comunicado donde realizan la convocatoria, a su vez expresan: “A pesar de las duras pruebas que tenemos que pasar día a día, seguimos con las mismas y fuertes convicciones de no hacer del Centro Oncológico un lugar privado. El Hospital de Día se construyo con la ayuda de los poderes públicos, la Asociación rinde todas sus cuentas ante el Estado Provincial por ser una entidad de bien publica y sin fines de lucro». Luego continua en la misiva: «Fuimos creados de manera pública y nuestros fondos son controlados por el poder público como se puede decir que somos una entidad privada. Jamás permitiremos que el Centro que tanto nos costo se transforme en un Centro Privado. A pesar de las ofensivas por parte de algunos actores de la sociedad seguiremos con la misma postura de un principio. Solicitar al Estado que nos ayude para que el centro permanezca abierto y siga con la misma intención por la cual fue creado. Ser un lugar público que atienda gratuitamente al paciente oncologico con y sin cobertura médica”.

Por último, dicen: “Pedimos que se dejen cuestiones personales de lado y se piense en el problema de fondo. Creemos se puede estar en desacuerdo con las personas pero jamás se pueden poner los problemas personales por encima de la Salud de La Gente. Ya que esto fue lo que llevo el cierre al Hospital de Día en el día de la fecha”.

 

 

Un comentario en ““Ante Todo… Resistiré” explicará hoy los pasos a seguir

  • el 1 julio 2011 a las 20:21
    Permalink

    lo que llevo a cerrar el centto fue la mala administracionde resistire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *