Se realiza el operativo en zona de islas
La Municipalidad de San Pedro informa que en la jornada de hoy, se realiza el operativo en zona de islas, ante la crecida del Río Paraná.
Del mismo, participan la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Coordinación, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico. Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Prefectura San Pedro, Cruz Roja Filial San Pedro e Inta San Pedro.
El objetivo es evaluar los posibles casos de evacuación y llevar asistencia a los pobladores con agua, pastillas potabilizadoras, raticidas, garrafas, alimentos no perecederos, ropa y calzado, medicamentos, etc.