¿Vendrá la presidenta Cristina Kirchner a San Pedro?

La Pres. Cristina Fernández de Kirchner podría estar en San Pedro para la Semana de la SoberaníaSi bien se están haciendo gestiones para que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esté en San Pedro para la Semana de la Soberanía, otras versiones indican que podría visitarnos antes.

Desde el área de turismo a cargo de Fabián Bianchi se ha anunciado que se le cursará una invitación para que participe de los actos la Presidenta y que “se está trabajando intensamente” en este sentido. De hecho confirmó que se presentará el cronograma de actividades -en el salón “Antonio Torrejón” de la Secretaría de Turismo de la Nación- a desarrollarse entre los días 13 al 20 de noviembre en nuestra ciudad.
Por otro lado, se anticipó que se “esta hablando que Cristina Puede llegar antes de esa fecha, para participar de lo que será la inauguración del emprendimiento de Parra (Río Tala), algo realmente muy importante para la ciudad”, según lo manifestado por el Dr. Elvio Macchia que desempeña funciones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner.


Así que ahora resta sólo esperar que elegirá la primer mandataria, si es que finalmente viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *