¿Serán 16 los equipos que participen? Proyectos para 2011

Los torneos oficiales de la Liga Sampedrina comenzarán a mediados de marzo y para ello las instituciones en su gran mayoría están arrancando con los trabajos de pretemporada, inclusive pudimos ver que Banfield con un histórico del club, «Peto» Barreiro ya está pensando en ser nuevamente protagonista, Paraná comenzó el lunes, Mitre lo hizo el martes con nuevo cuerpo técnico, sabemos de la «I» con Roberto Durante puede sumar a Aldo Repeti, quien pretende retirarse en el club que lo vio nacer futbolisticamente; San Martín de Pérez Millán participará con todas las categorías y con varias caras nuevas en la subcomisión de fútbol, y así podríamos seguir en todos los clubes, pero ese informe lo estaremos compartiendo la semana próxima, ahora queremos decir que nos llamó la atención, porque todos los años eran uno de los primeros en arrancar trabajando, después tenían los resultados, que Tablense no estuviera haciéndolo y trascendió, si bien no es oficial, que la gente dedicada al fútbol, al no lograr un mayor apoyo, decidió dejar y en consecuencia es difícil que participen de los torneos liguistas. Gustavo Fortunato ya no es más el técnico y algunos jugadores ya tienen nuevo club, o por lo menos es intención de jugar este año en una institución distinta. Tablense, fue un gran protagonista de los certámenes de inferiores, saliendo campeón desde el primer año en que participó, demostrando tener un gran grupo de trabajo en la sub comisión y excelentes jugadores muy bien conducidos por Gerardo Espíndola, luego por Juan Maria Morresi y finalmente por Gustavo Fortunato.

Una reunión en días anteriores ya casi confirma la no participación, pero esperaban comunicarlo a la CD del club y allí confirmar la posibilidad de seguir o no, todo dependía de ese encuentro que se producía en las ultimas horas.

Sería una verdadera pena, un gran trabajo de un grupo de personas tendría un final no esperado. Se dice que varios clubes están a la espera de la resolución para poder contar con los chicos, pero también existe una posibilidad de que todos, o una gran mayoría pasen a otro club que los cobijo con su cancha; Sportivo La Esperanza.

Habrá que esperar…….

Proyectos de torneos

a) Igual que el año 2010 Apertura y Clausura , con excepción de b) Los cuartos de final, y semifinal serian a un (1) solo partido en field del mejor clasificado, en caso de empate penales, la distribución de liquidación sería el 60% local, 40% visitante , la cantina para el local para cubrir gastos de organización. Partido final se jugará en el Estadio Municipal en caso de empate penales, y la distribución será del 50% para cada uno. El presente proyecto fue presentado por el Club La Esperanza.

Independencia propone jugar igual que el año 2010, agregando en los cuartos de final sea con dos (2) partidos

América propone jugar todos contra todos por puntos a dos ruedas,

Próximo lunes 7 los clubes deberán comunicar su participación y las divisiones que presentarán.

Reunión de Presidentes: Jueves 10 febrero 21,30 hs. tema valor cuota mensual

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.